top of page
Logotipos_Mesa de trabajo 1.jpg

Con mas de 10 años de experiencia en el giro comercial- industrial, Electro Industrial de Querétaro fue fundado por una joven y emprendedora pareja 100% Queretana. Consolidándose como una empresa formal en la capital queretana en el año de 2003, nos caracterizamos desde el inicio por nuestra calidez humana y una excelente actitud de servicio al cliente, implementando valores como el trabajo en equipo para el cumplimento de objetivos y metas lográndolas con éxito gracias a la colaboración del valioso recurso humano que conforma la empresa.
Al cabo de tres años pudimos posicionarnos como una empresa de gran impacto en la ciudad abriéndose paso entre las grandes y distinguidas empresas del ramo pudiendo participar en desarrollos y urbanizaciones en todo el estado así como en los estados de Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato y Tamaulipas.
Para el año 2008 se decidió expedirse abriendo nuestra segunda sucursal en la cuidad, lo cual contrajo grandes retos. Al cabo de tres años se tuvo una reestructuración empresarial unificando nuestras dos sucursales en nuestras propias instalaciones para así poder proporcionar un mejor servicio.
Actualmente solo contamos con una sucursal en el estado en la ciudad de Querétaro, pero se tiene planes de expiación dentro de la ciudad, intentando buscar nuevos puntos de venta, así como la búsqueda nuevos clientes.

bottom of page